ELECCIONES 2017

¿Zulemita Menem candidata?

"Una candidatura mía la tengo que hablar con mi padre, porque tengo hijos chiquitos", afirmó la hija del expresidente.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 10:59

Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem se refirió este miércoles a la posibilidad de dedicarse a la política, luego de que participara de un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Una candidatura mía la tengo que hablar con mi padre, porque tengo hijos chiquitos", afirmó Zulemita Menem, al ser consultada sobre una posible postulación.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la hija del expresidente recordó que "el padre" del ministro del Interior "trabajaba" con Carlos Menem y subrayó: "Voy a esperar a ver qué me aconseja mi padre sobre una candidatura mía".

"Frigerio nos recibió muy bien, muy cordial",indicó Zulemita Menem, sobre la reunión de la que participó junto a los ministros riojanos de Obras Públicas, Juan Belardez, y de Salud, Judith Díaz Bazán, en la Casa Rosada con el objetivo de pedir fondos para la provincia.

Zulemita Menem destacó que concurrió a "pedir fondos para los centros de salud de La Rioja" ya que "el hospital de Chilecito está destruído y hoy no tiene nada para atender".

"Si uno puede ayudar a mi provincia, sea por mi apellido o por lo que sea, lo voy a ser", agregó.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias