AÑO ELECTORAL

Florencio Randazzo presentó los avales y se reúne con el PJ

El exministro del Interior y Transporte ratificó su intención de disputar la candidatura contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 08:47

El exministro Florencio Randazzo presentó los avales para competir en las PASO del peronismo bonaerense y ratificó así su intención de disputar la candidatura a senador nacional contra la expresidenta Cristina Kirchner, lo que será motivo de discusión este miércoles en la sede del PJ nacional en la primera reunión entre ambos sectores.

"Estamos convencidos de que estamos haciendo lo correcto y de que tenemos razón. Todavía no empezamos la campaña. Nadie va a una elección a perderla. Estamos convencidos de que le podemos ganar no sólo a Cristina, sino a cualquiera que se presente enfrente, pero no queremos convertir esto en un juego de soberbia", sostuvo el jefe de campaña del exministro, Alberto Fernández.

En el Centro Cultural Sanidad, del sindicato que lideraHéctor Daer, el exjefe de Gabinete realizó la presentación de los avales de Randazzo para competir en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires y pidió "revisar las estrategias electorales del pasado".

"Lo que hacemos es respetar lo que la ley dice como mecanismo para dirimir quién es el mejor candidato dentro del espacio opositor", resaltó el jefe de campaña de Randazzo, quien destacó que"en pocas semanas se lograron unos 30 mil avales".

En medio de los tironeos internos, este miércoles a las 19:00 será la primera reunión entre dirigentes de ambos sectores en la histórica sede de Matheu 130 y en el marco de la Comisión de Acción Política.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias