DISCURSO PARLAMENTARIO

Cristina Kirchner empezó en Grecia su gira por Europa

La jornada de la exmandataria argentina comenzó con recorridos por un campo de refugiados, la Acrópolis y al Museo Nacional Griego.
domingo, 7 de mayo de 2017 · 11:42

La expresidenta Cristina Kirchner comenzó hoy su gira por Europa con diferentes actividades en Grecia, donde se reunirá con el primer ministro, Alexis Tsipras, y dará un discurso en el Parlamento.

La jornada de la exmandataria argentina comenzó con recorridos por un campo de refugiados, la Acrópolis y al Museo Nacional Griego.

"En primer lugar quiero agradecer al Gobierno Griego que me haya recibido, que me haya permitido visitar este centro de refugiados y tomar contacto directo con una realidad que es muy diferente a la que puede transmitirse sentado frente a una pantalla de televisión", declaró Cristina Kirchner tras su primera actividad.

Al salir del refugio, la exfuncionaria argentina resaltó que "esto muestra dos cosas: primero, la locura de la guerra, la intervención militar, y segundo, también un estado civilizatorio en el cual no solamente a los países se los bombardean sino que además, cuando (los ciudadanos) se escapan de los países, tampoco los dejan pasar".

La expresidenta destacó que "Grecia ha recibido oleadas de refugiados" y sostuvo que es "imprescindible y es urgente que se adopten medidas y posturas completamente diferentes" en el resto de Europa en materia migratoria.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias