DURAS DECLARACIONES

"Los políticos no le ponen el freno a Cristina Kirchner porque se quieren cuidar el culo"

Lo dijo "Chiche" Duhalde. La exsenadora se mostró "harta" de la clase política porque "no hay vocación para solucionar los problemas de la gente. Negó que vaya a postularse en las próximas elecciones.
viernes, 16 de junio de 2017 · 11:25

La exsenadora peronista Hilda "Chiche" Duhalde afirmó hoy que "los políticos no le ponen el freno" a la expresidenta Cristina Kirchner porque "se quieren cuidar el culo", al tiempo que negó que vaya a postularse en las próximas elecciones.

"Los políticos no le ponen el freno a Cristina Kirchner porque se quieren cuidar el culo", enfatizó "Chiche" Duhalde, a la vez que expresó "un enojo muy grande, con la clase política, que me tiene harta".

Para la exprimera dama, "la clase política se tiene que ocupar de los problemas de la gente" y que en ese contexto "la gente no cree en la política y está a la buena de dios".

"No hay vocación para solucionar los problemas de la gente", se quejó la dirigente peronista, quien evaluó que "va a llevar mucho tiempo la reconstrucción partidaria" en el PJ.

En declaraciones a Radio Rivadavia se preguntó "para qué tenemos una ley como la de las PASO sino la cumplimos" y señaló que para eso "deroguémosla".

"Desde el 2003 que el kirchnerismo está destruyendo sistemáticamente el PJ", señaló además "Chiche" Duhalde, quien consideró que "a Cristina no le ponen un freno porque los dirigentes no tienen dignidad".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias