Sin confirmar su candidatura, Cristina lanzó Unidad Ciudadana

La expresidenta Cristina Kirchner cerró esta tarde el acto de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana sin confirmar si será candidata y rodeada de ciudadanos de los "sectores agredidos".
martes, 20 de junio de 2017 · 19:04

En el Estadio Julio Humberto Grondona la expresidenta Cristina Kirchner fue la única oradora pero evitó confirmar si será o no candidata en las próximas elecciones legislativas, aunque llamó a "ponerle un límite a este gobierno" en los comicios.

"Tenemos que construir algo mejor de lo que tuvimos hasta ahora", sostuvo la exjefa de Estado sobre el final de su presentación, rodeada de becarios del Conicet, comerciantes, beneficiarios de pensiones por discapacidad y jubilados a los que presentó por su nombre de pila.

"Si tuviéramos que hacer una lista de todos los sectores agredidos creo que mañana nos encuentran todavía acá y sin haber terminado",sostuvo la exmandataria.

Para cerrar el acto, Cristina Kirchner dijo que quiere"volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, los empresarios que tiene que dar trabajo y pagar salarios, los comerciantes que tiene que levantar la cortina todos los días" y remató: "Esto es unidad ciudadana".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias