EN CAMPAÑA

María Eugenia Vidal: “Cristina Kirchner usa la necesidad de otro para hacer política”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires señaló que la expresidenta es parte de un “viejo sistema” que promete “lo que no se va a cumplir”.
martes, 6 de junio de 2017 · 08:49

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal manifestó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner es una parte del sistema que gobernó durante 25 años esa provincia, que "usa la necesidad de otro para hacer política” y "todavía quiere dar pelea en esta elección para ver si gana”, en referencia a los comicios legislativos de octubre próximo.

Además, la gobernadora se refirió también a su relación con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y consideró que ese municipio, el más poblado del país, necesita menos política, menos chicana y más trabajo.

En una nota publicada en Infobae, la mandataria provincial afirmó que "hay un viejo sistema, que incluye a Cristina pero que no se agota en ella, de usar la necesidad del otro para hacer política”.

"De prometer lo que no se va a cumplir y poner cartel de obra para que sea vea sin importar si después se hace o no. De permitir mafias. Ese sistema todavía quiere dar pelea en esta elección para ver si la gana. Y va más allá de Cristina. Yo creo que ella es sólo una parte que tiene que ver con estos 25 años que el peronismo gobernó la Provincia”, dijo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias