VIDEO

“En la Provincia algunos se hicieron los boludos muchos años”, dijo María Eugenia Vidal

La gobernadora de Buenos Aires le concedió una entrevista desde su casa en la base aérea militar de Morón a Jorge Lanata.
lunes, 10 de julio de 2017 · 10:25

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a referirse a las amenazas que recibió desde que asumió su cargo y afirmó que si tiene que vivir cuatro años en la base aérea militar de Morón, lo hará. “Si tengo que vivir cuatro años acá, viviremos cuatro años acá”, dijo en un reportaje difundido anoche en el programa “Periodismo para todos”.

Al referirse a las amenazas recibidas, Vidal enfatizó: “Es el precio de dar la batalla que me comprometí a dar con la gente”. “Mis hijos saben que vivimos acá porque hay riesgos que tomamos“, sostuvo. “La política de la Provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado.

Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso callos a mucha gente“, aseveró. “Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba.

Y por eso existe un Castillo que se siente tan impune que entra la Policía y le responde a los tiros”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias