CAMPAÑA

Cristina Kirchner eligió a Mar del Plata para abrir su campaña

La candidata a senadora nacional estará acompañada por los principales candidatos de Unidad Ciudadana. El acto será en un lugar cerrado aunque aún no se informó cual será.
martes, 11 de julio de 2017 · 10:37

La candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, la expresidenta Cristina Kirchner, abrirá este viernes (11-07) su campaña electoral rumbo a las PASO del 13 de agosto con un acto en la vecina localidad de Mar del Plata.

Sus militantes la esperan en un lugar cerrado que aún no trascendió cual será pero que aglutinará por lo menos a dos mil personas. De acuerdo al diario La Capital, gente del entorno de la primera candidata a senadora nacional arribará a esa ciudad balnearia para definir aspectos organizativos.

Aunque el frente que lidera Cristina Kirchner solo tiene una lista en Mar del Plata encabezada por el concejal Marcos Gutiérrez y respaldada por la diputada nacional Fernanda Raverta, trascendió que la ex jefa de Estado eligió esa ciudad porque la considera un símbolo de los efectos de la política económica, puesto que la caída de la actividad afectó al turismo, la pesca y la industria textil.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias