CORRUPCIÓN

Elisa Carrió: "Nos llevamos puesto a De Vido"

La precandidata a diputada nacional porteña se jactó de la embestida del oficialismo contra el exministro de Planificación. Lo hizo a través de Facebook. Y agregó: que el país "dejó atrás la posibilidad de la guerra civil, de ser Venezuela".
jueves, 20 de julio de 2017 · 18:52

La precandidata a diputada nacional Elisa Carrió destacó esta tarde que Cambiemos logró "llevarse puesto" al exministro Julio De Vido en la Cámara de Diputados y pidió el voto de cara a las próximas elecciones "para que los jueces actúen" y no haya "impunidad".

"Nos llevamos puesto a De Vido, es maravilloso. Necesitamos tu fuerza, tu voto, para que los jueces actúen. Si nos votan mucho, por eso pido el voto, si nos apoyan, los jueces van a entender que no pueden garantizar la impunidad. El voto de ustedes también hace que sea un hambre y sed de justicia para condenar a los que robaron", apuntó al responder preguntas a través de la red social Facebook junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

LEA TAMBIÉN: De Vido dijo que la moción para expulsarlo carece de legalidad

 

En otro orden, la referente del frente Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que el país "dejó atrás la posibilidad de la guerra civil, de ser Venezuela" y remarcó que "la inflación bajó a la mitad", aunque "tenemos una inflación núcleo en alimentación", por lo que pidió a los vecinos que "vayas a los mercados y no compren en supermercados".

"Sé que hay gente sufriendo pero tiene que haber artes y oficios: tenemos que aprender a trabajar. La argentina donde se cobraba planes sociales se terminó", apuntó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias