De Vido dijo que la moción para expulsarlo carece de legalidad

El ex ministro de Planificación hizo su descargo a través de su cuenta Facebook. Afirmó que continuará en su banca.
jueves, 20 de julio de 2017 · 09:51

El diputado Julio De Vido reafirmó que continuará con su trabajo en el Congreso y denunció que lo que “ocurrió en la Comisión de Asuntos Constitucionales evidencia que (el reclamo de expulsión de la Cámara es) una maniobra arbitraria y carente de toda legalidad”.

“Voy a continuar realizando mi trabajo en el Congreso de la Nación, participando de las comisiones de las que formo parte como de los debates en el recinto. Todo lo hago en defensa, no de mi dignidad personal, sino de la del pueblo de la provincia de Buenos Aires que me honró con su voto y al que voy a seguir representando”, expresó el ex ministro de Planificación, a través de su cuenta Facebook.

En tanto, acusó al presidente Macri y a la precandidata a senadora por Vamos Juntos, Elisa Carrió, de presionar a la Justicia en las causas que lo involucran. Además, De Vido aclaró que el reglamento de la Cámara de Diputados “no prevé ningún mecanismo para llevar adelante lo que se pretende, que claramente responde a una instrucción de Macri”, y agregó: “Todo lo que se pretende llevar adelante es insanablemente nulo”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias