VENEZUELA

Macri celebró que Leopoldo López esté junto a su familia

Al opositor venezolano le otorgaron la prisión domiciliaria por problemas de salud. El Presidente pidió extender esa medida a todos los "presos políticos.
sábado, 8 de julio de 2017 · 12:03

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, celebró hoy la liberación del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, ahora bajo arresto domiciliario, y pidió que salgan a la calle el resto de “presos políticos” en el país caribeño.

“Nos alegra mucho saber que @leopoldolopez ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo”, manifestó el mandatario a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

 

Nos alegra mucho saber que @leopoldolopez ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 8 de julio de 2017

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela otorgó este sábado (08-07)  el arresto domiciliario al opositor López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años de prisión, debido a ”problemas de salud”, indicó el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter que agregó que se debió a una “medida humanitaria”.

LEA TAMBIÉN: Por problemas de salud, dictaron arresto domiciliario a Leopoldo López

 

Con ponencia del Mag. Maikel Moreno, Sala Penal del TSJ otorga casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud. 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias