PRIMARIAS

La participación electoral en todo el país fue del 74%

Así lo aseguró el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien además ratificó que los primeros datos del escrutinio provisorio estarán disponibles a las 21:00.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 19:15

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, informó este domingo que el nivel de participación en las primarias fue del 74%, es decir que estuvo dentro del promedio histórico.

Al hablar en el Centro de Cómputos, instalado en la sede del Correo Argentino, el funcionario nacional destacó que hubo una "muy importante participación de la ciudadanía, alrededor del 74 por ciento del electorado".

En ese sentido, recordó que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de 2015 la participación había sido del 74,98 por ciento.

Asimismo, Frigerio reiteró que los primeros datos oficiales serán publicados a partir de las 21:00 y subrayó que "una jornada tranquila y en paz".

Los datos "se van a cargar estrictamente según el orden de llegada" de la información al Correo puntualizó el ministro.

Por eso, estimó que se conocería "primero" la información de "aquellas provincias con menos categorías" en juego, es decir aquellas donde no se eligen candidatos a senador nacional o a legisladores provinciales o concejales.

Los primeros datos estarán disponibles a partir de las 21:00 en el sitio web resultados.gob.ar.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias