PASO

Unidad Ciudadana: "Finalmente se conoció la verdad: Ganamos"

Lo destacaron los candidatos y candidatas a legisladores nacionales en el Instituto Patria, entre ellos el exgobernador Daniel Scioli. Fue tras una reunión con Cristina Kirchner.
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 09:57

La expresidenta Cristina Kirchner se reunió con los principales candidatos de Unidad Ciudadana para repasar los resultados definitivos de las PASO, quienes destacaron que "finalmente se conoció la verdad" de su triunfo en la Provincia de Buenos Aires.

"El domingo 13 decíamos que se iba a conocer la verdad más tarde o más temprano y se conoció la verdad. Ganamos", destacaron los candidatos y candidatas a legisladores nacionales en el Instituto Patria, entre ellos el exgobernador Daniel Scioli.

Y coincidieron en que "a pesar de la manipulación mediática electoral realizada por el Gobierno la noche de la elección y el posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana, hoy quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste".

"Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a Macri", insistieron los candidatos tras el encuentro, en un comunicado difundido por Unidad Ciudadana.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias