CIFRA RECORD

Ex funcionario de Scioli debe devolver $5.422 millones por un fallo

Se trata de Mariano Puccio, quien perteneció a la gestión de Daniel Scioli y lo acusan de que no presentó rendiciones de cuentas por ningún movimiento administrativo a lo largo de todo 2015.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 12:11

Un exfuncionario del gobierno de Daniel Scioli deberá reponer a las arcas del Estado bonaerense más de 5.422 millones de pesos, al no haber presentado rendiciones de cuentas por ningún movimiento administrativo a lo largo de todo 2015, según lo dispuso el Tribunal de Cuentas bonaerense.

El organismo formuló cargos sobre la gestión de Mariano Puccio al frente de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), un organismo autárquico creado en el ámbito de la Dirección de Cultura y Educación, para llevar adelante programas y obras destinados al "mejoramiento integral de la educación".

Puccio, quien en la actualidad se desempeña como subsecretario de administración del municipio de Tigre y además integra la comisión fiscalizadora de la comisión directiva de Boca Juniors, que preside Daniel Angelici, ya había recibido un fallo de parte del Tribunal desaprobando los gastos del ejercicio 2014.

Según publicó el diario El Día, por esa falta, el organismo encargado de auditar los egresos de la Provincia le había instado a reparar al Estado por 3.018 millones de pesos.

En total, al exfuncionario le formularon cargos por 8.440.316.215,78 pesos, una cifra récord en la historia de la administración pública de la Provincia.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias