En Davos, Mauricio Macri se reunió con Merkel y con Bill Gates

Durante su diálogo con la mandataria germana, el mandatario analizó el avance de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea para alcanzar un acuerdo comercial
miércoles, 24 de enero de 2018 · 13:38

El presidente Mauricio Macri comenzó este miércoles su actividad en el Foro Económico Mundial de Davos y se reunió con la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, y el CEO de Microsoft, Bill Gates.

Durante su diálogo con la mandataria germana, el mandatario analizó el avance de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea para alcanzar un acuerdo comercial entre ambos bloques.

Además, el jefe de Estado destacó la ley de Participación Pública Privada (PPP) y remarcó que ese instrumento va a facilitar las inversiones.

"Los inversores esperaron la elección de medio término y, como ganó contundentemente el Gobierno, eso les llevó tranquilidad", resaltó durante la audiencia.

Por otra parte, Macri y Merkel también debatieron sobre la posibilidad de que el Metro de Berlín participe en la próxima licitación nacional e internacional para operar el Subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias