Peña insistió con que Moyano "es un ciudadano más y debe responder a los reclamos de la justicia"

El jefe de Gabinete dijo, además, que el líder camionero no debe "victimizarse ni amenazar" y aseguró que el sindicalista tiene todo el derecho de plantear sus opiniones políticas, a manifestarse, pero eso no quita que deba responder ante la justicia.
martes, 30 de enero de 2018 · 13:29

El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, "es un ciudadano más" y que no debe "victimizarse ni amenazar" por los requerimientos que pueda hacerle la justicia.

"Él tiene que ser consciente de que es un ciudadano más, como el presidente y como todos nosotros. Cuando hay demandas judiciales esa idea de victimizarse, de amenazar, o tratar de plantear que hay complot político, ya no va más", manifestó Peña.

Por otra parte, Peña aseguró no saber "cuál será el objeto" de la movilización convocada por el gremio de camioneros para el próximo 22 de febrero.

En declaraciones a la prensa tras la reunión de gabinete realizada esta mañana, el funcionario al ser consultado sobre las expresiones Moyano afirmó que "Esta es una Argentina donde todos somos iguales ante la ley y todos tenemos que responder ante la Justicia".

Peña aseguró que el sindicalista tiene todo el derecho de plantear sus opiniones políticas, a manifestarse, pero eso no quita que deba responder ante la justicia.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias