foro Transiciones Energéticas

Macri rechazó los "aprietes" y "comportamientos mafiosos"

El Presidente de la Nación despliega una nutrida agenda con asistencia a distintos actos. Afirmó que el "trabajo" y "el dialogo" son el camino de la Argentina que desea ver.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 13:49

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que el "trabajo" y el "dialogo" son el camino de una Argentina "sin aprietes, extorsiones y sin comportamientos mafiosos".

Macri se expresó de este modo durante una recorrida que realizó junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable de Concordia.

"El trabajo es la herramienta para fortalecer el país, la clase media, por eso debemos seguir por este camino, donde construyamos soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios y todos sentados en una mesa y ver que podemos aportar", afirmó el Jefe de Estado.

Horas antes había destacado que la energía "es fundamental para el desarrollo de un país" y advirtió que es "limitada y costosa".

Además, Macri lamentó: "Durante décadas nos hicieron creer que era inagotable".

Y enseguida destacó que su administración logró con "tenacidad" salir de la crisis energética.

El mandatario se expresó en estos términos al encabezar el acto de apertura del foro Transiciones Energéticas en el marco del G-20, el primer encuentro sobre eficiencia energética y energías renovables, que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

Desde allí el mandatario, junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó que "la energía es limitada y costosa", y aseguró que "lamentablemente en la argentina fue utilizada en forma irresponsable durante décadas", y aclaró que "en lugar de enseñarnos a cuidarla nos hicieron creer que era inagotable".

En ese contexto, Macri, subrayó que durante su administración "con tenacidad logramos salir de la crisis energética".

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias