Aborto: Cambiemos acusó al kirchnerismo de "esconder bajo la alfombra" el debate

Ocurrió tras la reunión que mantuvieron diputados y senadores con Mauricio Macri.
martes, 27 de febrero de 2018 · 07:51

Luego de una reunión en la Quinta de Olivos entre el presidente Mauricio Macri y diputados y senadores nacionales de Cambiemos, el jefe del bloque de la Cámara baja, Mario Negri, acuso este lunes al kirchnerismo de haber "escondido debajo de la alfombra" el debate en torno a la despenalización del aborto, en tanto que adelantó que ese interbloque no dará quorum en caso de que se pida el tratamiento especial de esa iniciativa el próximo 8 de marzo.

"Hasta ahora no hay ningún pedido de sesiones. Si hay pedido de sesión especial no vamos a dar quorum a eso. Pero vamos a profundizar el debate por el camino normal que corresponde, que son las comisiones", señaló Negri en conferencia de prensa al término de una reunión a puertas cerradas en la residencia presidencial.

"Nosotros no estamos corriendo contra el viento. Lo que hemos hecho fue sacar de abajo de la alfombra un debate de esta envergadura", insistió Negri tras el encuentro, del que participaron más de un centenar de diputados y senadores en ejercicio, además de funcionarios como el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco; el presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo; y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias