MARCHA DEL 21F

Un sector de los ferroviarios le da la espalda a Moyano

"No vamos a participar de la marcha de Camioneros", dijo Sergio Sasia, líder de la Unión Ferroviaria. Y cuestionó el impacto de la movilización en la interna de la CGT.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 14:18

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, ratificó este miércoles que no adhiere a la marcha convocada por Camioneros y consideró que el llamado a la movilización "produjo el asentamiento de la diferencia" dentro de la cúpula de la CGT.

"No vamos a participar de la marcha de Camioneros, es una convocatoria sectorial que luego se generalizó. Produjo el asentamiento de lo que es la diferencia" dentro del triunvirato, sostuvo el dirigente sindical.

En diálogo con Radio Continental, Sasia remarcó que "una marcha no soluciona el real problema que hay en algunos sectores del mundo del trabajo".

"Tenemos que trabajar fuertemente para lograr la unidad de todo el arco sindical, tener una CGT fuerte, unida y tenemos que tener un factor convocante para esa unidad, dejar los personalismos y diferencias de lado, priorizar coincidencias y en ese sentido debatir un proyecto", señaló.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias