FULL NEPOTISMO

Pese a la decisión de Macri, un intendente de Cambiemos nombró a toda su familia en la municipalidad

Darío Kubar, intendente por la alianza Cambiemos, tiene más de una decena de parientes directos en distintos cargos públicos en la municipalidad.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 13:56

Pese a la decisión del presidente Mauricio Macri de prohibir la designación de familiares en el Gobierno nacional, el intendente oficialista del partido bonaerense de General Rodríguez, Darío Kubar, posee un nutrido número de parientes como funcionarios, así como también cuenta con allegados en empresas contratadas por el Municipio.

El largo listado está integrado su hermano Lucas, que se desempeña como secretario de Servicios Públicos; su cuñada, Miriam Conforti, asignada a la sede local de IOMA; mientras que su otra cuñada, Florencia Ruiz; y su sobrina, Wanda Lucero, formar parte de la Secretaría Privada.

Primos, ahijados, sobrinos de su hermano y otras personas vinculadas al entorno familiar figuran en la nómina de empleados públicos.

"Los que estaban desde antes asumieron una especie de jefatura en los lugares en que estaban. Cambiaron de categoría", afirmaron dirigentes opositores.

"Esto puede pasar por no tener equipo y buscar gente de confianza, pensando que los familiares le van a cuidar la espalda. Sin embargo, la razón más fuerte es para pagar favores, pagar lealtades y acumular sueldos en la familia", remarcó la concejal de Unidad Ciudadana Claudia Guerra en declaraciones a Diario Popular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias