En un acto por la unidad, Moyano le hizo un guiño a Cristina

"Si se une el peronismo estoy convencido", contestó el referente sindical al ser consultado sobre las chances de ganarle a Cambiemos en las elecciones de 2019.
martes, 13 de marzo de 2018 · 08:26

El líder camionero Hugo Moyano confirmó hoy su acercamiento al kirchnerismo al participar de un acto junto a referentes de ese espacio, en tanto que le abrió las puertas a la senadora Cristina Kirchner para sumarse al armado de "unidad" que, a su entender, va a permitirle al peronismo "ganarle" al presidente Mauricio Macri en 2019.

"Si se une el peronismo estoy convencido", contestó el referente sindical al ser consultado sobre las chances de ganarle a Cambiemos en las elecciones presidenciales del año que viene.

Sobre la posibilidad de que la ex presidenta se incorpore al esquema de unidad del peronismo, dijo que "por supuesto" y que "todo el mundo se tiene que sumar".

"El mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz", aseguró Moyano en diálogo con la prensa luego de asistir a un acto por los 45 años del triunfo presidencial de Héctor Cámpora.

0%
Satisfacción
22%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias