Detuvieron a una estafadora que se hacía pasar por asesora de Juliana Awada

La mujer iba a locales de ropa de Flores y se llevaba ropa gratis, asegurando que la primera dama las iba a promocionar por el mundo. Incluso llegó a ofrecer la posibilidad de viajar al Mundial con el presidente Mauricio Macri.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 08:06

Una mujer que estafaba en los locales de ropa de Flores haciéndose pasar por asesora de Juliana Awada. "La primera dama les va a promocionar la marca en el mundo", les decía a los vendedores y se llevaba ropa gratis.

"Ya van a venir de Presidencia de la Nación a pagarles el ochenta por ciento de las prendas", aseguraba además la joven, identificada este martes como Florencia Bergamini, de 39 años.

Además, la estafadora logró convencer a tres mujeres de que estaban en condiciones de viajar junto a Juliana y al Presidente al Mundial de Rusia.

Incluso les prometió una butaca en el avión presidencial y hasta logró sacarle a una mujer 150 mil pesos con la promesa de que iba a ir junto a la pareja.

Una de las vendedoras comenzó a sospechar cuando le pidió un comprobante que acreditara sus viajes y Bergamini le entregó un pedido de presupuesto de Garbarino. Después de esto, realizó la denuncia.

Fue entonces cuando empezaron las tareas de inteligencia a cargo del Departamento de Inteligencia contra el Crimen organizado de PFA, que determinaron su Facebook personal.

Tras una investigación del juez Rodolfo Canicoba Corral, se estableció su lugar de trabajo en una constructora cerca de la Plaza San Martín, donde se desempeña como recepcionista, y ahí mismo fue detenida.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias