METAS FISCALES

Caputo aseguró que Argentina ya no emitirá deuda en el exterior en 2018

Así lo afirmó el ministro de Finanzas al reunirse con inversores en Nueva York. Además, prometió sobrecumplir la meta de déficit fiscal.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 21:56

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, se reunió con inversores en Nueva York y les garantizó que la Argentina sobrecumplirá sus metas fiscales este año y no emitirá más deuda en los mercados internacionales.

En un encuentro que se realizó en el edificio del banco JP Morgan, unos 50 hombres de negocios compartieron una reunión con Caputo, quien les comentó que "hay una probabilidad importante de sobrecumplir la meta fiscal que nos fijamos", del 3,2% del PBI para 2018.

De lograrse, será el segundo año consecutivo que el Gobierno logra "sobrecumplir" la meta fiscal: en 2017 se registró un déficit de 3,9%, en vez del 4,2% proyectado.

Caputo se encuentra desde el martes último en Nueva York en compañía del secretario de Financiamiento, Santiago Bausili; el jefe de asesores del Ministerio de Hacienda, Guido Sandleris y el subsecretario de Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Katz, publicó este viernes el portal Infobae.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias