CONCEJO NACIONAL PARTIDARIO

El PRO se reunió para empezar a evaluar la triple reelección de 2019

El encuentro del Consejo Nacional partidario se realizó en Parque Norte. "Somos muy optimistas respecto al año que viene y la reelección", dijo De Andreis.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 21:51

El PRO se reunió este viernes para analizar la agenda de trabajo del año, pensando en el proyecto de reelección del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la reunión del Consejo Nacional partidario en el predio porteño de Parque Norte, los funcionarios, legisladores y dirigentes también expusieron sus distintos puntos de vista respecto al debate sobre el aborto.

"Somos muy optimistas respecto al año que viene y la reelección", sostuvo el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

En el mismo sentido se expresó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, quien subrayó que el objetivo es "consolidar la primera mitad del primer mandato y trabajar en la organización del 2019, que es un año crucial".

"Esperamos que sean tres reelecciones en los tres principales distritos, pero también queremos sumar otras provincias importantes", señaló el funcionario nacional, en alusión a las posibles candidaturas de Macri, Vidal y Rodríguez Larreta.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias