MARTES Y MIÉRCOLES

La Bancaria anunció un nuevo paro nacional para el 17 y 18 de abril

Así lo confirmó la Asociación Bancaria luego de que el ministerio de Trabajo no llame a una audiencia paritaria para solucionar el conflicto.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 14:23

A raíz de que el ministerio de Trabajo no llamó este martes a una audiencia paritaria, la Asociación Bancaria anunció un nuevo paro nacional para los próximos 17 y 18 de abril.

“La última propuesta formal de los bancos es un aumento en 3 cuotas, 7% (que ya abonan), 4% en julio, 4% en octubre, no quieren abonar la compensación que deben (enero), y reducen en un 50% la del Día del Bancario”, comienza el comunicado compartido por el gremio en redes sociales.

#Paramos17y18 #ParoBancario pic.twitter.com/HTXvYttVif

— Asociación Bancaria (@La_Bancaria) 11 de abril de 2018

En ese contexto, aseguran que “hace tiempo se han traspasado todos los límites, la paciencia se ha agotado” pero en la misma línea consideran que deben “mantener la cabeza fría y organizar la bronca”.

La Bancaria realizó el viernes último un paro nacional de 24 horas en demanda de “salarios justos y dignos” y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias