DIPUTADOS

Tarifas: Carrió critica "posición inflexible del Gobierno"

Rechazó también "la demagogia de sectores del PJ que han vaciado la Nación durante el Kirchnerismo", afirmó Carrió.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 14:50

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó este miércoles la "posición inflexible del Gobierno" sobre las tarifas, aunque también calificó de "demagógica" la postura de la oposición.

"En materia de tarifas hay que encontrar una tercera salida, que no sea la posición inflexible del gobierno ni la demagogia de sectores del PJ que han vaciado la Nación durante el Kirchnerismo", afirmó Carrió.

A través de una red social, la diputada consideró que "la democracia es eso negociación permanente y flexibilidad teniendo sobretodo en cuenta los derechos de los ciudadanos".

"Mi recomendación es abrir una instancia de negociación entre la Cámara de Diputados y el Poder Ejecutivo, sobre la base de una eventual suspensión con toda la información requerida en nuestro proyecto y la interprelación de los representantes de la empresa y entes de control", explicó.

La sesión especial que habían convocado los bloques opositores para abordar distintos proyectos sobre tarifas fracasó este mediodía en la Cámara baja, ya que no lograron conseguir el quórum necesario para iniciar el debate.

Las bancadas opositoras reunieron 128 legisladores en el recinto, faltando solo uno para los 129 que se requieren para comenzar una sesión.

Entre los 128 estaba el salteño oficialista Alfredo Olmedo, que a las 11:45, tras 45 minutos de espera, pidió levantar la sesión.

Finalmente, el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, dio por terminada la convocatoria a las 12:00.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias