"AMOR, AMOR, AMOR"

D´Elía pidió “el fusilamiento de Macri” y el Gobierno lo denunció

jueves, 26 de julio de 2018 · 20:16

El ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich presentó una denuncia contra el dirigente por sus declaraciones en el programa "1+1=3" en Canal 22 Web el día de ayer donde dijo: "A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo; es un hijo de re mil putas".

El comunicado que emitió el organismo que lidera Patricia Bullrich informa que “la denuncia fue formalmente presentada a través de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Constitucionales que coordina Pablo Noceti” y agrega que “la conducta denunciada encuadraría en los tipos de instigación a cometer delitos e intimidación pública y muestra una conducta que no respeta la investidura del Presidente de la República”.

El comportamiento que denuncia el Ministerio de Seguridad quedó bajo la órbita del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4, a cargo de Ariel Lijo.

D'Elía buscó justificar su comentario con una referencia histórica. "San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme", sostuvo. Nadie lo interrumpió.

El exfuncionario kirchnerista, que recuperó su libertad hace pocos meses, calificó de "ladrones" y "mafiosos" a Macri y sus ministros. "Está comprobado que los mismos tipos que nos gobiernan mandaron 50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas off shore de ellos", lanzó.



18%
Satisfacción
6%
Esperanza
62%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias