AUTOS RECUPERADOS

La policía bonaerense tendrá vehículos “VIP” incautados al narcotráfico

sábado, 7 de julio de 2018 · 11:09

Como si estuviéramos en Dubai y en otras ostentosas ciudades del mundo, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, podrá en las calles automóviles de lujo para la policía bonaerense, todos de alta gama que se secuestraron en operativos contra el narcotráfico.

Autos Audi TT, Mercedes Benz, Peugeot y otras marcas fueron blindadas y ploteadas con la imagen de la fuerza. Eran rodados que ostentaban los capos narco y ahora serán utilizados para luchar contra la inseguridad reinante en la Provincia.

Todos tendrán un detalle para nada menor: incluirán la leyenda “vehículo recuperado del narcotráfico” en las puertas. 

Según el portal Infocielo, la autorización se logró tras gestiones ante la justicia. Fueron el fiscal Condomi Alcorta y el juez Juan Pablo Massi los que dieron el aval para la movida. Los vehículos están casi listos y serán presentados en los próximos días, en un acto del que participará Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal.

La política de darle uso público a los bienes de los narcos no es una novedad de la gestión. La semana pasada, el Ministerio inauguró en Quilmes una posta policial erigida sobre lo que había sido el bunker de una banda local.

63%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias