CUADERNOS DE LAS COIMAS

Aprobaron el dictamen para debatir el pedido de allanamiento a CFK

martes, 7 de agosto de 2018 · 20:49

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores aprobó el martes el dictamen para debatir el jueves en el recinto el pedido del juez federal Claudio Bonadio para allanar tres domicilios de la líder de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Kirchner, por la denuncia de los "cuadernos de las coimas" bajo su gobierno.

El bloque de senadores de UC defendió el martes a Cristina, pero los representantes de Cambiemos y de Argentina Federal firmaron el dictamen para llevar el debate al recinto.

El Senado convocó a una sesión especial para el próximo jueves a las 11:00 para tratar el pedido de allanamiento a los domicilios de la ex presidenta, 

El decreto de convocatoria fue publicado este martes, con anterioridad a la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales prevista para las 18:30, en la que se dictaminará sobre ese mismo pedido.

El juez federal Claudio Bonadio solicitó el último jueves al Senado autorización para allanar los tres domicilios de la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, así como su despacho en el Palacio Legislativo, en el marco de la causa que investiga el presunto cobro de coimas en torno a la obra pública.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias