Pablo Moyano quiere un paro general "para marzo o abril"

jueves, 3 de enero de 2019 · 20:52

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó este jueves que "seguramente habrá un paro general en marzo o abril", en rechazo al aumento de tarifas y a las políticas del Gobierno.

"Seguramente habrá un paro general en marzo o abril, porque el modelo está afectando a todos los trabajadores", sostuvo el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a radio El Destape.

El número dos de Camioneros no aclaró si la medida de fuerza será sólo del sector de sindicatos "combativos" que integra o de la CGT en su conjunto, de cuya conducción se alejó el año pasado.

En ese marco, Pablo Moyano volvió a apuntar contra los dirigentes de la cúpula de la central obrera, que actualmente es comandada por Héctor Daer y Carlos Acuña: "Ojalá haya una conducción mucho más firme", planteó al respecto.

A su vez, el dirigente enfatizó: "Vamos a hacer todo lo necesario para defender los convenios colectivos de trabajo", y agregó que "seguramente habrá un paro general por los tarifazos, porque no nos vamos a callar".

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias