Fernández le mandó un mensaje a los ahorristas y dijo que respetará los depósitos en dólares

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:31

En la recta final de cara a las elecciones del domingo, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, envió un mensaje a los mercados y a los ciudadanos al asegurar que, si gana, respetará los depósitos en dólares.

"Si se repiten los resultados, espero que el lunes los mercados estén tranquilos porque con nosotros están seguros", aseguró, al tiempo que le envió un mensaje a los ahorristas: "Con nosotros no corren riesgo. Estoy hablando de defender la posición de los bonistas frente al avance del Fondo. A los argentinos, que estén tranquilos porque vamos a cuidar sus ahorros, vamos a respetar sus depósitos en dólares. No tienen por qué estar nerviosos".

"El Fondo Monetario hizo un estrago en la economía argentina y es responsable junto a Macri de lo que pasa en Argentina. Le dio 57.000 millones de dólares para le pague a los bonistas, pero Argentina los usó para cualquier cosa menos para cumplir las obligaciones. El Fondo multiplicó por dos la deuda y pagaron la campaña más cara de la historia, porque hicieron lo posible para que Macri siga siendo presidente", continuó.​

Fernández reveló también que durante el debate del domingo pasado estuvo a punto de preguntarle a Mauricio Macri "¿en qué te han convertido"?, en referencia a la frase que pronunció el actual presidente cuando era candidato y competía con Daniel Scioli en 2015.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
70%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias