El voto de Mauricio Macri: “Le digo a la gente que esté tranquila que tenemos un gran futuro”

domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:29

Pasadas las 11 de la mañana, Mauricio Macri emitió su voto en la Escuela Nº 16 “Wenceslao Ponce”, en pleno barrio porteño de Palermo. Posteriormente brindó una conferencia de prensa donde dijo: “Hay que tener paciencia, después de las nueve de la noche se conocerán los resultados, estamos todos muy ansiosos”.

Todas sus palabras hacia la prensa luego de sufragar fueron en el mismo sentido: “Le digo a la gente que esté tranquila que tenemos un gran futuro por delante”.

Además, destacó lo que fue su campaña de “treinta ciudades en treinta días”, bajo el lema del “Sí se puede”: “Fue una cosa maravillosa que lo tengo acá dentro guardado para toda la vida, en cada ciudad una participación impresionante, con mucha gente queriendo expresar lo que siente, y eso es muy positivo porque hay que expresarse como hoy con el voto”, expresó.

El actual presidente dijo que “ante cualquier escenario”, mañana lunes estará trabajando en la Casa Rosada.

Por último, dijo afirmó “Los fiscales están en su lugar, están transcurriendo las cosas con normalidad”. “Las bocas de urna no tienen rigor científico que no se pueden tomar en cuenta, hay que esperar a después de las  nueve de la noche y si el resultado es parejo hay que esperar mucho más”, finalizó.

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias