Macri propone inglés desde el jardín de infantes e internet en todas las escuelas

jueves, 3 de octubre de 2019 · 16:18

El presidente Mauricio Macri prometió hoy implementar "Internet" en todas las escuelas y "enseñanza de inglés desde el jardín de infantes" en una eventual segunda gestión de su gobierno.

"Inglés e Internet significan igualdad de oportunidades. Hablar inglés es hoy una habilidad indispensable que favorece personalmente a quienes lo aprenden", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Macri sostuvo que "tener o no tener un empleo, comprender o no un texto, acceder a una beca, crear emprendimientos conectados con el mundo, depende muchas veces de saber hablar ese idioma".

“1. INGLÉS DESDE EL JARDÍN DE INFANTES EN TODAS LAS ESCUELAS ESTATALES. Abarcará todo el país, hasta las localidades más remotas. Las clases se darán con videoconferencias de docentes con conocimientos avanzados en el idioma, además de la asistencia presencial del docente del aula”, expresó mediante la red social de micobloggin y luego añadió: “2. VAMOS A CONECTAR A INTERNET AL 100% DE LAS ESCUELAS. Cuando asumimos ninguna escuela estatal del país tenía Internet en aulas y áreas comunes. Estaban desconectadas, apagadas de Internet. En 4 años intensivos llegamos a conectar a 19 mil escuelas y vamos a seguir con el resto”. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias