Sergio Berni sostuvo que "la marihuana será el reemplazo natural de las tabacaleras"

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 11:11

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró anoche que "la marihuana será el reemplazo del tabaco" y que ese "es el camino natural hacia donde va el mundo".

"¿Usted está a favor de legalizar la venta de marihuana y cocaína?", le preguntaron en el programa televisivo Intratables en América TV, y el ministro respondió: "Cuando hablamos de marihuana estamos discutiendo algo que dentro de cinco años va a ser el reemplazo natural de las tabacaleras".

"Sería hipócrita no entender que hoy las grandes plantaciones que empiezan a generarse como cultivo medicinal están en manos de las tabacaleras", agregó Berni.

Y el periodista le repreguntó: "¿Usted dice dentro de "x" años yo voy a ir a un quiosco y compro, no sé, un paquete de figuritas, un paquete de pastillas y un cigarrillo de marihuana?". A lo que Berni contestó: "Es el camino natural de hacia donde va la marihuana. Es hacia donde va el mundo".

"Los especialistas también creemos que la cocaína va en vías de desaparición porque los costos de producción no son rentables al lado de las drogas de síntesis", añadió.

13%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
45%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias