Alberto Fernández advirtió que "se van a acabar los operadores judiciales y mediáticos"

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 11:34

El presidente electo Alberto Fernández respondió este lunes con un duro mensaje en su cuenta de Twitter a una nota periodística que sugiere "tráfico de influencias" de su parte en una causa contra el empresario Lázaro Báez.

"Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo", sostuvo Fernández en un mensaje dirigido al periodista Hugo Alconada Mon, que firma la nota en cuestión titulada "Un colaborador de Fernández aparece en el caso de facturas truchas de Báez".

"En la Argentina que vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los operadores judiciales, los operadores mediáticos y los jueces y fiscales que operan para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo @halconada", lanzó Fernández en un mensaje directo al periodista.

"En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno", agregó.

33%
Satisfacción
11%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias