Sergio Massa confirmó que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por “Todos”

martes, 18 de junio de 2019 · 14:44

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este martes que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, para las primarias de agosto y las generales de octubre.

Así lo afirmó en una entrevista que dio en un seminario sobre Democracia y Desarrollo organizado por el grupo Clarín, en el auditorio del museo Malba.

“Siempre voy a tener el deseo de ser presidente de la Argentina. Tengo la vocación, el sueño y el proyecto de gobernar la Argentina, pero hay que tener una dosis de humildad y reconocimiento de hasta donde le da la capacidad a cada uno”, dijo Massa en su exposición.

Tras la confirmación de que encabezará la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Sergio Massa explicó en Twitter que siempre tendrá "el deseo de ser Presidente", aunque en estos momentos debe trabajar para "darle un nuevo gobierno a los argentinos". Además, redobló su apoyo al precandidato Alberto Fernández, a quien descartó enfrentar en las PASO.





93%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias