Vidal apuntó contra Kicillof: "Si gana, va a gobernar La Cámpora"

lunes, 8 de julio de 2019 · 11:16

La gobernadora María Eugenia Vidal apuntó contra el candidato a disputarle el mandato del Frente de Todos, Axel Kicillof, y sostuvo que "si él gana, va a gobernar La Cámpora". Asimismo, dijo que "es inentendible" el acuerdo electoral de Sergio Massa con el kircherismo.

En una entrevista con Jorge Lanata en Canal 13, la mandataria enumeró sus logros de gestión, pero también realizó autocríticas: "No pude hacer muchas cosas, porque la verdad es que faltaban muchas cosas. Todavía no pude poner a los hospitales como yo quisiera. Hicimos las guardias nuevas, que estaban todas destruidas y el SAME", indicó.

Y añadió: "Me faltó todavía poder pagarle a los docentes como quisiera. Tuvimos un conflicto innecesario, y de eso me arrepiento. Creo que es algo que hice mal. Creo que tendría que haber hecho más esfuerzo para cerrar el conflicto antes", sostuvo. Pero consideró que "estamos mejorando", y en materia de educación, resaltó: "Un millón de adultos volvieron a estudiar".

Consultada por las reformas en la Policía Bonaerense, respondió: "Avanzamos un montón pero todavía no es la Policía que yo quiero". Y agregó: "No puedo garantizar que no haya corrupción, pero lo que puedo garantizar es que no va a haber más impunidad, y no la hay desde 2015". Y tras referirse a la muerte de los cuatro adolescentes en San Miguel del Monte en el marco de una persecución policial a los tiros, señaló que la diferencia es que los efectivos involucrados fueron apartados de la fuerza en menos de 48 horas y puestos a disposición de la Justicia.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias