Un muerto y dos heridos en un trágico incendio en un edificio de Mar del Plata

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 11:45

Un trágico incendio en un edificio de la ciudad de Mar del Plata provocó la muerte de una mujer de 80 años y otras dos personas resultaron con diversas heridas.

El foco ígneo se originó en un departamento ubicado en la esquina de Rawson y Santa Fe, en la zona del centro de la vecina localidad.

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este miércoles en el séptimo piso de un edificio ubicado en Rawson 2415 por motivos que aún se desconocen y son materia de investigación. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para controlar las llamas en el edificio. Tardaron cerca de dos horas para extinguirlo.

Según el portal Ahora Mar del Plata, la víctima fatal fue identificada como Fanny Martínez. Mientras que el policía de 36 años que se encuentra internado en grave estado fue identificado Sergio Martínez. Roberto Vallejos, portero del edificio, se encuentra en observación y fuera de peligro.

Los investigadores analizan la posibilidad de que lo que ocasionó el incendio fue una colilla de cigarrillo. De todas formas, los bomberos seguirán trabajando en el lugar para determinar las causas.

Una de las principales complicaciones que se encontraron los bomberos fue que el edificio no contaba con sistema de incendios y los rescatistas tuvieron que subir siete pisos por las escaleras.

 

2%
Satisfacción
11%
Esperanza
8%
Bronca
70%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias