El Gobierno pidió ayuda a los intendentes para controlar los Precios Cuidados

miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:14

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy a intendentes bonaerenses, con quienes articuló un plan para controlar la correcta aplicación de los Precios Cuidados en los supermercados de sus localidades.

Según destacó el funcionario, la idea del Gobierno es "trabajar con los inspectores que tiene la provincia, y con los intendentes" para controlar el correcto cumplimiento de los Precios Cuidados. Además, destacó la "experiencia" de los jefes comunales.

"El Estado nacional puede diseñar y generar políticas, pero la defensa en el territorio de la política pública la hace el intendente, que hace que esto realmente llegue a las familias", aseguró el jefe de Gabinete, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Del encuentro participaron también el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y los intendentes de San Fernando, Juan Andreotti; de Pilar, Federico de Achaval; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y de Merlo, Gustavo Menéndez.

También se hicieron presentes los jefes comunal de San Martín, Fernando Moreira; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Presidente Perón, Blanca Cantero, y de Tigre, Julio Zamora.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
62%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias