Juan Manuel Padin fue designado secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Lotería

viernes, 31 de enero de 2020 · 10:16

El Gobierno de Axel Kicillof avanza con las designaciones del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, y publicado en el Boletín Oficial de este viernes, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, nombró a un hombre de su confianza como secretario Ejecutivo del Instituto que administra los juegos de azar en territorio bonaerense.

Se trata del licenciado en Ciencias Políticas y magíster en Economía, Juan Manuel Padin, quien, al igual que Bianco, se desempeña en la Universidad Nacional de Quilmes.

El funcionario en cuestión fue director de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Economía durante la gestión de Kicillof y también trabajó como asesor de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Padin responderá directamente a Bianco, quien quedó a cargo de la firma del Instituto Provincial hasta tanto se ocupe la vacante. En las últimas semanas circuló el rumor de que la presidencia se la quedaría un hombre de confianza de Martín Insaurralde, mientras que Sergio Massa habría pedido la vice.

No obstante, la negociación aún no está cerrada. Según trascendió, Kicillof quiere dar el aval personalmente a quien ocupe la conducción de uno de los organismos clave dentro de su Gabinete.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias