CAMBIOS EN EL GABINETE

Subsecretaría de Transporte: Renunció Supply y oficializaron la designación de Cancio

martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:36

El gobernador de bonaerense, Axel Kicillof, oficializó este martes el corrimiento de Alejo Supply de la subsecretaría de Transporte bonaerense, y designó en su reemplazo a Jorge Javier Cancio, funcionario que responde políticamente al actual ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini.

Lo hizo a través del decreto 1127 publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, donde se indica que el nombramiento es a partir del 9 de diciembre pasado.

La salida de Supply, oriundo de Azul y que responde políticamente a Carlos “Cuto” Moreno, se preveía antes del último recambio ministerial del gobernador Axel Kicillof, en el cual anunció la creación del Ministerio de Transporte, que estará a cargo del massista Jorge D’Onofrio.

En ese sentido, días atrás Supply posteó en redes sociales: “Como lo hice hasta ahora, seguiré acompañando a nuestro gobernador, defendiendo las causas colectivas; anteponiendo los intereses y derechos del pueblo por encima a de cualquier interés individual”.

Cancio, abogado, pertenece al espacio político del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, y se desempeñaba hasta ahora como subsecretario de Seguridad del partido de Malvinas Argentinas.

Más información 

Otras Noticias