Ante las versiones de cambios en el Gabinete, Sergio Massa sostiene que no tuvo ofrecimientos

jueves, 28 de julio de 2022 · 11:18

 El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este miércoles que no tuvo "ningún ofrecimiento" por parte de Alberto Fernández para sumarse al Gabinete.

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Por otra parte vi que aparecieron supuestos proyectos de mi autoría que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

"Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES", concluyó.

En diálogo con Telefe Noticias, Reynaldo Sietecase afirmó que el Gobierno va a reestructurar el Gabinete en los próximos días y que Massa va a tener un rol protagónico.

"La única duda es ver cuál es el rol que va a tomar Massa en el Gabinete. Está claro que va a ser relevante", explicó el periodista.

Sobre la posibilidad de que llegue al Ministerio de Economía, aclaró: "Nadie puede imaginar que Batakis salga del Gobierno".

Otras Noticias