SIEMPRE PUEDE SER PEOR

Lugares en el mundo

Blogger y twittera de Necochea (@cielokiller) desamorada y malhumorada. La queremos.
viernes, 30 de agosto de 2013 · 18:53
NECOCHEA (Siempre puede ser peor) - Cuando conozco a alguien observo, entre otras cosas, la presión que ejerce con las manos. Es decir: cómo te da la mano y el modo o la fuerza al momento en que te abraza. La intensidad del contacto. Distingo el acto reflejo de la intención de vínculo.

A diario conectamos con el otro por inercia y por educación, pero quizás no nos interesa establecer un vínculo más allá de eso. Al menos, no con la mayoría.

Muchas veces dije que doy lindos abrazos (y estoy convencida de ello) supongo que porque; además de cuestiones ósea establezco una relación vincular con todo el cuerpo.

Si te abrazo te pongo bajo mi ala, sostengo el peso de todo tu cuerpo sobre mí. Y el peso de tu fuero más íntimo, también.

El abrazo implica intimidad y una desconexión con el espacio que lo rodea. En el enlace sólo existen dos y al separarnos, nos habremos modificado mutuamente.

Creo que también me gustaría que me recuerden por el contacto del cuerpo generado: cómo nos abrazamos, como nos miramos. Como nos sostuvimos sin emitir palabra.

Sin embargo, aunque abrazo mucho y con fuerza pretendiendo que la sensación se prolongue más allá del contacto efectivo, no dejo que me abracen con la misma frecuencia.

No bajo las armas fácilmente. Me cuesta descargar el peso de toda mi vida sobre alguien. Me cuesta desnudarme. 

Porque es más fácil desvestirme que desnudarme. 

Porque en la cama, no es imprescindible el vínculo y no hay necesidad de bajar las armas. Ni siquiera sé si me interesa que me recuerden por la cama.

Porque, tal vez, no me interesa que se vea más allá de la cáscara.

Porque si pasás la cáscara vas a ver cómo el mundo se me cae a pedazos.

Porque, y seguramente, sienta que pocos y determinados abrazos son mi lugar en el mundo para estar.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias