HUMOR

Si E.E.U.U. invade a Necochea

El profesor Nicolás Stéfano hizo toda una recreación de lo que sucedería si militares del país del norte intentarann invadir nuestra ciudad.
lunes, 16 de septiembre de 2013 · 16:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hilarante profesor necochense, Nicolás Stéfano, elaboró una cronología de lo que resultaría en caso de que Estados Unidos invadiera nuestro país empezando por la ciudad de Necochea: 

Crónica de la invasión de Estados Unidos a Necochea:

Día 1: Se destacan varias naves de guerra estadounidenses en la desembocadura del río Quequén. Las mismas encallan ni bien entran en nuestras aguas territoriales. La empresa de dragado hace 2 meses que no trabajan porque no le pagan los subsidios.

Día 2: Inicio de los bombardeos en el centro de la ciudad. Pasan completamente desapercibidos ya que los necochenses no notan la diferencia entre los baches ya existentes. Los bombardeos en la zona balnearia solo reciben la exclamación de "¡ja! Se ponen a trabajar los días antes de la temporada”.

Día 3: Desembarcan infantes de marina en la costa. No pueden avanzar ya que es domingo por la avenida 2. Imposible pasar.

Día 4: Los marines sufren numerosas bajas. No hay enfrentamientos, pero las chicas necochenses, al ver esos vehículos todoterreno, creen que son 4x4 y atacan buscando novio.

Día 5: Desaparecen partes de tanques y lanza misiles. Se comienzan a ver pibes con Gilera Smash con caños de escapes explosivos.

Día 6: Boinas verdes hace sus primeras incursiones en la ciudad. Atacan centros de comunicaciones, destruyen el canal del cable y las oficinas del periódico local. Los necochenses festejan porque baja el precio del cable y matan al que hace los chistes del "Ecos”.

Día 7: Tratando de asegurarse la logística, las tropas invasoras secuestran alimentos para consumo propio. Intoxicaciones varias con mozzarella en mala estado y panchos expropiados en la peatonal 83.

Día 8: Se suspenden las operaciones por razones climáticas. Las tropas estadounidenses no soportan la inestabilidad del clima necochense que luego de hacer 45 grados centígrados, la temperatura baja a 20 bajo cero, para que luego caiga 200 milímetros de agua, luego salga el sol, caiga granizo, se levante 200 km/h de viento, se calme, caiga nieve, y vuelva a haber 45 grados centígrados otra vez. Todo en un día.

Día 9: Comienza la distribución de víveres por parte de los invasores. Se debe suspender ya que los necochenses exigen también: coloquen antenas de DirecTV, LCDs y una multitud alienta a que el comandante estadounidense sea candidato a intendente.

Día 10: Suspenden momentáneamente las operaciones. El comandante norteamericano renuncia a su cargo, se queda en la ciudad y en vez a postularse a intendente, ve mejor negocio crear un sindicato; manejar a los trabajadores a su antojo y poner a un perejil como intendente.

Día 11: Solicitan la rendición de Necochea. La misma es rechazada porque no fue presentada en la mesa de entrada de la municipalidad por triplicado, falta la autenticación de las firmas ante escribano público, pago de sello fiscal y la oficina respectiva solo trabaja los días pares, de los meses impares en horas múltiplos de 3.

Día 12: El ex comandante construye un complejo turístico, 3 campings, 8 hoteles y 5 barrios privados.

Día 13: Sin comandante, intoxicados, mojados, con frío, con calor, robados; intentan reembarcarse para volver a Estados Unidos, pero no encuentran los barcos porque fueron dejados en la zona de Punta Florida de Quequén y el caño que desagua en las playas los tapó de mierda.

 Día 14: Rendición incondicional de Estados Unidos.

 (*) Nicolás Stéfano es profesor de Historia en secundarias de nuestra ciudad y aspirante a comediante con cierta participación en programas de radio. Actualmente proyecta sus comentarios ácidos e irónicos en Segundo Aire (FM Cooperativa) y pasa su tiempo entre paseos a su perro salchicha y en una suerte de clausura en su lujosa residencia en inmediaciones de la Villa del Deportista.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 

 

 

6
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias