MMA

El Ninja le dio un nocaut a Acero Cali

El Ninja Enrique, ex guardaespaldas de Messi, dejó nocaut a Acero Cali en un Luna Park completo. Fue la Batalla Final del MMA, la despedida del ganador.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 16:48
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - Sereno, astuto, ágil y profundo. Son los adjetivos paraHoracio en su gran pelea de este viernes, en el Luna Park. Sede de grandes veladas boxísticas y actualmente de espectáculos variopintos, hubo jornada de MMA (artes marciales mixtas) y cerca de 7.000 espectadores hubo. Y el Ninja Horacio hizo lo fácil, lo sencillo. Con dos o tres elementos, bien aceitado su jab izquierdo, sus lows internos y externos, empezó a abrir su camino para noquear a Jorge Acero Cali.

Se lo notaba tan rápido y sereno que sabía bien lo que quería hacer. Se repuso de una caída, evitó una montada y salió impecablemente de una situación de riesgo (gracias al Jiu jitsu que le enseñó su Mestre Javier Ganin). Y así llegó contra un Acero que estuvo muy estático, demasiado confiado en su historia. Lo provocó, lo buscó, pero como jamás se busca a un pelador: poniéndole el mentón, y Horacio no lo perdonó. Los puños del Ninja noquean, con un recto de derecha al mentón, y chauuuu. A dormir... para Acero, la despedida... Para el Ninja, el comienzo... Porque como él siempre manifestó, él no peleaba con Acero sino que siempre le peleó a la vida... Y le ganó a la vida...

"Podía pasar. Lo noqueaba yo o él y terminó entrando su golpe. Esto es para el que esperaba otra cosa, para aquellos que decían que yo iba a ganar sin problemas. Ganó el Ninja y está bien. Sé que esto fue una fiesta, entro una mano y se terminó todo”, dijo Acero Cali en declaraciones a Fox Sports. "Los dos estábamos en un cruce peligroso, ganó el Ninja y para mí fue un orgullo que lo haya hecho en esta última pelea”, sostuvo y concluyó: "Se acabó, no hay más. Ahora seguiremos cerca de este deporte porque me apasiona. Hay que empezar a disfrutar de los que vienen, hay muchos competidores. Gracias Argentina”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias