No se olvidan

El homenaje de los ingleses a Diego Maradona

Junto a otros futbolistas argentinos, el Diez tendrá su propia estación en el metro de Londres por el 150 aniversario de la Federación Inglesa (FA).
jueves, 3 de octubre de 2013 · 21:21
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - El metro de Londres se une a la celebración por el 150 aniversario de la Federación Inglesa de Fútbol (FA). De esta manera, se publicó un mapa del suburbano en el que las estaciones están bautizadas con nombres de las figuras más importantes de este deporte.

 

El Diez fue incluído. Diego Maradona, autor de dos goles inolvidables ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México ´86, tiene su propia parada en la llamada South Kensington. Sin embargo, él no es el único argentino. Sergio Agüero (Brondesbury Park), Carlos Tevez (Brondesbury),Julio Ricardo Villa (Kensal Rise) y Osvaldo Ardiles (Willesden Junction) también fueron homenajeados.

La "columna vertebral" del subte es para los goleadores. Allí se destacan, entre otros, Michael Owen, y el portuguésCristiano Ronaldo. Además de Maradona, en la línea circular aparecen Pelé, el alemán Franz Beckenbauer, el italiano Paolo Maldini y el francés Michel Platini.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias