Nacional sub-17 de cestobol

Importante experiencia las chicas del Club Huracán en el Nacional sub-17 de cestobol

Las chicas del club Huracán participaron en el torneo nacional sub-17 de cestobol, donde sumaron una experiencia muy importante y terminaron en el noveno lugar de dicho certamen, disputado en Villa mercedes, provincia de San Luis.
jueves, 3 de octubre de 2013 · 14:26
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - La flamante liga reunió al mejor cestobol del país, siendo un espacio de aprehensión de experiencias en lo deportivo y social, entre los mejores equipos y jugadoras. La competencia se dividió en cuatro días con la participaron de once equipos. San Luis estuvo representada por EDIP (Escuela Deportiva Independiente Puntana) y Sociedad Recreativa Hijitus; La Pampa por Cultural Argentino, Toay y Ferrocarril Oeste; Corrientes por Regatas y San Martín; por Capital estuvieron SITAS (Sociedad Italiana De Tiro al Segno) y Vélez Sarsfield y por la provincia de Buenos Aires, Lilán de Laprida, campeón provincial, y Huracán, subcampeón este año.

En cuanto a los resultados, la experiencia de medirse con equipos que pertenecen a las ligas mas competitivas y demostrar que están a la altura de estas competencias, fue lo mas valioso, finalizando el equipo necochense en el 9 lugar de las posiciones.

La delegación necochense estuvo compuesta por: las jugadoras Catalina Alberola, Emilia Alberola, Lucia Cardoso, Karen Cabrera, Paz De La Hera, Nerina Fulton, Gisel Llinás, Julieta López, Talia Taraborelli, la entrenadora Marilu Ostryniuk, Noelia Tellechea en la preparación física y Luciana Cherichetti como delegada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias