A transpirar un poco

Olimpiadas de magistrados y funcionarios judiciales

Se preparan las jornadas deportivas de Magistrados y Funcionarios judiciales de la provincia
jueves, 3 de octubre de 2013 · 19:16
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) -  Se llevará a cabo el fin de semana largo por el feriado del 12 de octubre una nueva edición de las olimpiadas de magistrados y funcionarios del poder judicial bonaerense, evento que se estima reunirá a unas mil personas acompañadas de sus familiares.

Además de la actividad recreativa, se realizará la reunión mensual de presidentes de los Colegios de Magistrados y Funcionarios de los distintos departamentos judiciales de la provincia.

Las jornadas deportivas van por su undécima edición comenzando en esta ocasión el viernes 11 y se extenderán hasta el domingo 13 (se estima que el día jueves 10 ya arribarán algunas delegaciones).

Por este motivo, desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se convoca a los distintos prestadores turísticos del distrito para que los visitantes puedan disfrutar de su estadía con mayor calidez y confort en los numerosos servicios que demandarán. Se espera entonces un gran movimiento turístico para eso días que también se realizarán los festejos por el aniversario de nuestra ciudad, siendo uno de los fines de semana largo más importantes del año.

El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, recibió días pasados a los doctores Silvina Besoín y Walter Pierrastegui, del Colegio de Magistrados de Necochea, encargados de organizar estas "XI Jornadas Deportivas Interdisciplinarias”, con quienes analizó las distintas necesidades que se incrementarán debido a la mayor cantidad de turistas que arribarán a nuestro medio.

El año pasado se inscribieron casi 600 personas que visitaron la ciudad en su mayoría acompañados de familiares y para este año se espera un número mayor de inscriptos, teniendo en cuenta las reservas y fixtures provisorios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias