Kick Boxing Semiprofesional

Hombres de honor 2

Gran noche de Kick Boxing Semiprofesional en la ciudad de Necochea, el próximo 12 de Octubre a las 21hs en el Piso De Los Deportes Del Rivadavia, contara con 10 combates de primer nivel.
domingo, 6 de octubre de 2013 · 14:25
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - El próximo 12 de Octubre, la ciudad de Necochea tendrá un espectáculo diferente para los amantes de los deportes extremos.En esta ocasión se viene "Hombres de Honor 2", un festival de Kick Boxing Semiprofesional.

Contara con 10 combates en los cuales diferentes luchadores de la zona buscaran el mote "Hombres de Honor 2". Los combates serán fiscalizado por la WKFy contara con la presencia de su Presidente el señor Carlos Suarez y de su Director el ex Campeón Mundial Juan Carlos "El karateca" Gimenez,ademas de 3 jueces profesionales. El pesaje se realizara el DIA Viernes 11 de Octubre en las instalaciones de Tom Jones Bar Necochea.

Contara con una exhibición de Karate Do y Krav Maga a cargo del Profesor Julio Dolimpio. También tendrá el honor de contar con la presencia del campeón Brasilero Rodrigo Ruiz luchador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas), ganador de importantes torneo en los países de EE.UU., Inglaterra, España y Perú.

Este evento cuenta con la organización del Profesor Mauricio Dolimpio (TFT Necochea) y contara con la presencia de las escuelas Mamba Negra ( Mar del Plata), Team Sudatlantico (Mar del Plata),Kyudo Mugen Teambahia (Bahía Blanca), Miguel Pacheco Box (Necochea).

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Dreamland Surf Necochea Av 59 N 2779, a los telefonos (2262) 15503474-(2262) 15510372 o al Facebook Hombres de Honor,a un valor de $70 pesos. El evento contara con servicio de cantina y diferentes atracciones para disfrutar una noche a pura adrenalina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias