Top Race

Johnnito De Benedictis culmino 12º en la final

Juan Bautista llegó 12º en la décima carrera del campeonato 2013 de Top Race, celebrada en Mendoza
lunes, 7 de octubre de 2013 · 14:04
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - En la Final de la décima fecha del año de Top Race, disputada en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de la ciudad mendocina de San Martín, el piloto de Necochea arribó 12º tras remontar por dos toques que le propinaron.
 
A la mañana, por haber clasificado 9º ayer, Pamperito corrió el Súper Sprint. En dicho parcial se mantuvo a la expectativa, ganó un puesto al cabo de 8 giros y terminó, al volante del Mondeo Nº 157 que atiende la escudería Azar Motorsport, 8º.
 
Debido al resultado del Súper Sprint, Johnnito largó a las 13:05 hs. la Final en cuarta fila (8º) y por un golpe cerró el primer giro 15º. Después, promediando la quinta vuelta se lo llevó por delante Gonzalo Montenegro, ingresó el Auto de Seguridad, y luego del relanzamiento de la prueba De Benedictis aprovechó el ritmo del auto para avanzar desde el 17º lugar hasta recibir 12º la bandera a cuadros. Venció Juan Manuel Silva. 
 
La siguiente fecha de Top Race, undécima y penúltima de la actual temporada, será el 17 de noviembre en Viedma, Río Negro.
"Me pegaron dos veces en la Final pero pude llegar, aunque un poco atrás. El auto no andaba del todo bien, iba despacio por derecho. Si bien se cambió el motor para esta carrera, no mejoró la velocidad. Tenemos que mejorar para la próxima". 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias